viernes, 20 de septiembre de 2013

QUE VENGA Y DE LA CARA ANTONIO ASTIAZARÁN” AL PROBLEMA DE PASA: MARCOS ULLOA CADENA

Que atienda y “de la cara” al problema que provoco al traer a PASA a Guaymas, pidió Marcos Ulloa Cadena, al diputado federal y ex alcalde, Antonio “Toño” Astiazarán, al recordar que el actual legislador fue quien aprobó que PASA fuera “premiada” con la recolección de la basura con un contrato millonario, y fueran despedidos decenas de trabajadores de Servicios Públicos Municipales.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano señaló como único culpable del problema de PASA a “Toño” Astiazarán ya que desde un inicio “se hicieron mal las cosas, hay dos contratos, no se han liquidado a los trabajadores de Servicios Públicos Municipales. Y mucho menos hubo, tal ahorro que argumentaba. Es un contrato lleno de vicios y trafico de influencias que se fue heredando a las administraciones municipales”. 

Ulloa Cadena resaltó que tanto Cesar Lizárraga como Mónica Marín también tienen la culpa, porque no existió voluntad política y no es posible que un puerto de altura y con rumbo, este abandonado y lleno de basura, no tenemos nada que presumir.

Pero resaltó y dejo en claro que el origen del problema de PASA, se llama Antonio Astiazarán y fue más allá, al destacar que el ex alcalde guaymense, se agenciaba un porcentaje de la mensualidad que el Ayuntamiento pagaba a PASA durante su administración municipal (2006 – 2009) y citó: “pero por supuesto no da paso sin huarache. Claro que si… claro que si. Y hay beneficiados y de asesores de él (“Toño” Astiazarán) muy cercanos. Que no dan la cara”. 

Por eso, dijo que sí de verdad le interesa Guaymas que de la cara y resuelva el problema de PASA, y sin andarse sin rodeos, Ulloa Cadena lanzó un cuestionamiento “no lo dudo que Toño Astiazarán tenga acciones en PASA y sea el asesor principal para llevarse buena ganancia a sus bolsillos”, remató.


Javier Santín/ELGUAYMENSE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario