viernes, 20 de septiembre de 2013

HORRIBLE ACCIDENTE: IMPACTAN, RUEDA, INCENDIA Y EXPLOTA AMBULANCIA DEL IMSS; HAY DOS MUERTOS


Un aparatoso accidente, ocurrido la madrugada de este viernes, dejó como saldo dos personas muertas y al menos dos más resultaron lesionadas, una ellas con quemaduras de tercer grado, al explotar una ambulancia del IMSS, impactada por un auto Nissan Tiida de modelo reciente, en el cruce de Periférico Norte y Bulevar Morelos.

Un vecino del lugar, contactó a este medio a través de la red social para reportar un "horrible accidente en el Morelos y Periférico. Vivo a dos cuadras y la explosión fue tremenda. Ya en casa en este momento, hay levantamiento de cuerpos calcinados. Estoy en shock".

Al parecer, impactada por el auto compacto la unidad médica voltió y rodó hasta unos diez metros sobre el periférico norte para de inmediato incendiarse y  luego explotar hasta en tres ocasiones, según la versión que dio a Dossier Político un elemento de la policía que en ese momento prestaba su servicio en un retén cerca del lugar.

Las dos personas que perdieron la vida venían en la parte médica de la ambulancia, al parecer personal del instituto que al incendiarse la unidad no tuvieron oportunidad de escapar. Según el elemento de la policía que narró el hecho, el chofer resultó con golpes y quemaduras de tercer grado, sin que al momento supiera hacía dónde fue trasladado, aunque lo más probable, dijo, es que lo llevaran al Hospital del Issste, ubicado a unas cuadras del lugar.

El auto que impactó a la ambulancia, que todo indica circulaba por el periférico de este a oeste, es un Nissan Tiida  color gris, de modelo reciente. De momento no se tienen datos del estado de sus ocupantes ni a donde fueron trasladados.

(DOSSIER POLITICO/ Redacción / 2013-09-20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario