viernes, 20 de septiembre de 2013

"EMBOSCARON" A POLICIAS MUNICIPALES EN TIJUANA

UN OFICIAL RESULTÓ CON LESIONES


Said BETANZOS
Los elementos realizaban un operativo cuando les empezaron a disparar; cuatro agresores presos
TIJUANA.- Un oficial de la Policía Municipal resultó con lesiones leves al enfrentarse a balazos con unos delincuentes en la colonia Jardines del Rubí, Delegación San Antonio de los Buenos. 
 La agresión se dio ayer alrededor de las 17:50 sobre las calles Mauro Chávez y Rodrigo Valles de la citada colonia, según el reporte de auxilio realizado a la Central de Emergencias. 

Unos oficiales del área de Planeación de la Policía Municipal reportaron que al realizar un operativo y llegar a una vivienda, empezaron a dispararles. 

Llegaron unas cincuenta patrullas y más de cien agentes de las policías municipal, estatal preventiva y ministerial para prestarles ayuda. 

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la víctima, quien resultó con una leve lesión y de quien se mantiene su identidad en el anonimato. 

Tras realizarse un operativo en el área, las autoridades lograron detener a cuatro personas en el interior de la vivienda, entre los que hay una mujer, quienes consumían drogas.

A los agresores les decomisaron dos armas de fuego, una calibre .45 y .38 Súper. El caso quedó a disposición de las autoridades ministeriales de la Unidad de Lesiones. 

En esa zona de la ciudad se han registrado al menos cinco homicidios en las últimas semanas, todos vinculados a la pugna por la venta de drogas al menudeo, según las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

(EL MEXICANO/ Said BETANZOS/ 20 de Septiembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario