viernes, 20 de septiembre de 2013

BALEAN A JOVEN POR FUERA DE ACOSA II EN CAJEME

c20

  Se presume que haya sido por problemas pasionales

Yahaira Bracamontes
Un joven de 18 años de edad, recibió un impacto de proyectil de arma de fuego de un sujeto que al parecer viajaba en compañía de otro a bordo de una motocicleta, al encontrarse por fuera de la maquiladora Acosa II ubicada en el Parque Industrial.

La víctima fue identificada como Víctor Misael Martínez Mora de 18 años de edad (a) La Tocha o El Vitocha, con domicilio en la colonia Russo Vogel.

El ataque armado en contra de la víctima se registró alrededor de las 15:30 horas, cuando el personal que labora en la mencionada empresa se retiraba de sus labores, por lo que afuera de la misma se encontraba mucha gente.

Martínez Mora fue llevado a un hospital a bordo de una unidad policiaca para su atención médica, en el nosocomio informaron que presenta una herida en el antebrazo derecho y que no pone en riesgo su vida.

Sobre los presuntos se estableció según autoridades que viajaban a bordo de una motocicleta de color negra y que después de disparar en repetidas ocasiones en contra del joven se retiraron del lugar rumbo a la carretera 15 perdiéndose de los agentes policiacos quienes implementaron un operativo con resultados negativos.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quienes buscaron por algunos minutos casquillos percutidos de arma de fuego, pero hasta el momento no se logró saber del hallazgo de alguno de ellos.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes/ Jueves, 19 Septiembre 2013 23:56)

No hay comentarios:

Publicar un comentario