viernes, 20 de septiembre de 2013

CONDUCTOR QUEDA PRENSADO TRAS APARATOSO ACCIDENTE


Acuña, Coah.- Fuerte accidente automovilístico fue registrado la mañana del jueves, donde resultó gravemente lesionado un taxista; elementos del cuerpo de Bomberos tuvieron que intervenir al quedar prensado el herido.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica al lesionado de este accidente, mismo que se suscitó alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, cruce con Avenida Las Américas.

El lesionado fue identificado como Everardo Leahut Lozano, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Pedro Morcillo número 503, del fraccionamiento Fundadores.

Esta persona manejaba un automóvil de la marca Nissan Tsuru, habilitado como taxi, en el cual se desplazaba por el libamiento Emilio Mendoza.

Al llegar al cruce con la avenida Las Américas fue impactado por la unidad Nissan X-Terra negra, la cual era conducida por Yésica Jazmín Chacón López, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Quito número 101 del fraccionamiento Las Américas.

En este accidente se dieron cita los elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja para atender al lesionado, pero cabe recalcar que el cuerpo de Bomberos también acudió al rescate.

(ZOCALO/ Héctor Sifuentes /20/09/2013 - 04:05 AM)

1 comentario:

  1. estoi en sanpedro porfa sos avisa estoi en frente de el ospital en el krusero porr soriana asta los bonbrros soi moreno

    ResponderEliminar