viernes, 20 de septiembre de 2013

CAPTURAN EN EU A EX FUNCIONARIO DEL NUEVO SONORA

Detenido por tráfico de drogas trabajó en el Cesues…

En esas fechas, siendo secretario Técnico del Gobierno del Estado, Roberto Romero López, junto con el ultimado alcalde Benito Juárez, Ernesto Cornejo, y de la hoy diputada local, Mónica Paola Robles Manzanedo, dieron la bienvenida a Sergio Magallanes García y seguidores…

Hermosillo, Sonora (DP).- Sergio Magallanes García, ex funcionario del Nuevo Sonora en el Centro de Estudios Superiores del Estado de Sonora (Cesues), fue arrestado el 12 de septiembre en el condado de Maricopa, en Phoenix, Arizona por tráfico de drogas.

Según la página JustMugshots.com, dedicada a recopilar registro de detenido en el Estado de Arizona, en la ficha técnica aparece la foto de Magallanes García con sus generales y el día y los motivos de la detención.

El hoy preso inició su carrera política al lado de la maestra perredista y ex diputada local Hildelisa González, perteneciente a la corriente nacional Nueva Izquierda que actualmente dirige el hoy diputado plurinominal, Carlos Navarro López, en Sonora, en donde fue dirigente municipal en su oriundo Navojoa y candidato a la Diputación local.

El 28 de junio del 2011, el ex perredista abandonó las filas del Sol Azteca en Navojoa junto con cientos de militantes para afiliarse al PAN y sumarse a la filas de Acción Nacional y apoyar la campaña de Guillermo Padrés Elías y de la candidata a la Presidencia Municipal de Navojoa, Guadalupe Mendívil Morales.

En esas fechas, siendo secretario Técnico del Gobierno del Estado, Roberto Romero López, junto con el ultimado alcalde Benito Juárez, Ernesto Cornejo, y de la hoy diputada local, Mónica Paola Robles Manzanedo, dieron la bienvenida a Sergio Magallanes García y seguidores.

Su último trabajo en la administración del Gobierno panista fue como Secretario Técnico del Cesues en donde trabajó por dos años.

Luego de dejar el cargo de lo que es ahora la Universidad del Estado de Sonora, retoma la presidencia de Unidos por el Desarrollo de la Familia Sonorense A.C. (Unidesfas) en donde se mantuvo como crítico de la administración priísta de Alberto Natanael Guerrero Rojas.

(DOSSIER POLITICO/ César Fraijo / 2013-09-20)

1 comentario:

  1. Es mentira, el no haria algo asi menos trafico de drogas, lo que hacen para querer undir a la gente inventar patrañas!!

    ResponderEliminar