viernes, 20 de septiembre de 2013

RECLAMA PASA PAGO A AYUNTAMIENTO; EMPALME YA NO RECIBIRÁ BASURA

Agueda Barojas Ontiveros
El pago total de la deuda o un pago parcial pidió este día a través de un documento enviado al presidente municipal y regidores, la empresa PASA. 

En el escrito con copia para todos los regidores del Ayuntamiento de Guaymas, la empresa concesionaria del servicio de recolección de basura, manifestó su profunda preocupación por la situación que se vive.

Aseguró que es su interes proteger el medio ambiente y cumplir dentro del marco legal con el contrato firmado.

Aseguró que siempre han realizado más de los esperado en las actividades que les han confiado.

Por ello, agregó, proponemos lo antes possible efectúen el pago toal del adeudo o parcial, siempre y cuando se haga un plan de pagos que sea autorizado por cabildo.

PASA dejó en claro que están imposibilitados para recoger la basura por el incumpliento de pago de parte del Ayuntamiento.
La deuda es de 25 millones de pesos.

Cierran relleno de Empalme

Este viernes será el ultimo día que el Ayuntamiento de Empalme recibirá basura de Guaymas.

Ante la emergencia, el presidente municipal, Otto Claussen Iberri, pidió a alcalde de Empalme, Héctor Laguna Torres, permiso para tirar la basura en el relleno de Maytorena.

El alcalde empalmense le autorizó depositar sólo cien toneladas de basura por lo que este viernes será el ùltimo día toda vez que yah an depositado 97 toneladas.

Así lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento, Juan Valentín Rendón, quien manifestó que no tiene tanta capacidad para recibir basura por lo que el Ayuntamiento de Guaymas tendrá que buscar otras opciones.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Agueda Barojas/ Jueves, 19 de Septiembre de 2013 22:49)

No hay comentarios:

Publicar un comentario