viernes, 20 de septiembre de 2013

MATARON A MUJER A GOLPES EN HOTEL DE TIJUANA

También un hombre fue asesinado en lote baldío
Said Betanzos
TIJUANA.- A una mujer la asesinaron a golpes en el interior de un baño de hotel, mientras que a un hombre lo mataron en un lote baldío. 
 La Policía Municipal informó el crimen se reportó alrededor de las 14:30 horas en el interior de un cuarto ubicado en el segundo nivel del hotel “Dulce María” ubicado en el bulevar Díaz Ordaz a un costado de la avenida Loma Alta. 

Agentes de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial acudieron al reportarse el crimen y descubrie-ron que la mujer, de unos 30 años, recibió múltiples golpes en todo el cuerpo. 

Sobre el agresor, los empleados de la hostería comentaron llegó la noche del miércoles pasado y tiempo después la víctima, pero se fue al otro día por la mañana. 

Cuando otra trabajadora acudió a realizar la limpieza de la habi-tación, encontraron a la mujer sin vida y todo el cuarto revuelto. La mujer permanece en calidad de desconocida. 

Una hora después se reportó el asesinato de un hombre en el interior de un lote baldío ubicado a espaldas de la calle Laguna Salada de la colonia Los Santos. 

Justo a media calle de donde se encuentran las instalaciones de la Cruz Roja ocurrió el hallazgo. La víctima tiene unos 35 años de edad. 

Los detectives de la Unidad de Homicidios Dolosos al revisar el cadáver, reportaron que tenía visibles golpes en todo el cuerpo. 

Policías municipales acordaron el área, mientras arribó el personal de la fune-raría contratada para el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Las investigaciones de ambos crímenes quedaron a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos. 

(EL MEXICANO/ Said BETANZOS/ 20 de Septiembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario