viernes, 20 de septiembre de 2013

¡ LE ENTRARON AL NARCO, EN LA PAZ, BCS !


La Paz, B.C.S.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en esta ciudad a cinco personas y lograron la localización de un vehículo con reporte de robo.

En una primera acción elementos de la PEP, detuvieron en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, a quienes dijeron llamarse María de los Ángeles Albañez Otero y/o María del Carmen Albañez Otero, de 40 años de edad, y José Juan Ochoa Alonso, de 38 años.

A quienes les aseguraron 73 envoltorios, conteniendo una sustancia sólida cristalina, al parecer cristal, de los cuales, 63 la sustancia era color verde.

Cabe señalar que la persona de sexo femenino, ya había sido detenida por oficiales estatales el pasado día 06 de septiembre del año en curso, asegurándole en esa ocasión 11 envoltorios.

Más tarde, detuvieron a quién dijo llamarse José Antonio Sánchez Ruíz, de 30 años de edad, por sustraer sin pagar, calzado tipo sandalias, de la negociación denominada  Calzapato, en la colonia Centro de Cabo San Lucas.

En una tercera acción, lograron la localización un vehículo marca Chevrolet, línea Nova, color gris, modelo 1986, de placas 201 PMP 2, el cual contaba con averiguación previa 598/MP/3/18/SEP/2013, y había sido robado el día 18 de Septiembre de 2013, en el estacionamiento de Tienda Ley, ubicada en 5 de Mayo.

Finalmente, se detuvo a quienes dijeron responder al nombre de Néstor Guadalupe Martínez Villalobos y Miguel Ángel Iglesias Soberanis, de 40 y 22 años de edad respectivamente, mismos que circulaban a bordo de un vehículo marca Nissan, línea Xterra, color amarillo por calles de la colonia Lázaro Cárdenas.

Siendo al momento de observar la unidad oficial, cuando trataron de darse a la fuga, no logrando su objetivo, asegurándoles 09 envoltorios de plástico, conteniendo una sustancia sólida cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, y 12 envoltorios de plástico conteniendo polvo blanco, al parecer cocaína.

En cada uno de los casos, las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes.

(COLECTIVO PERICU/ Redacción/ septiembre 20, 2013)




No hay comentarios:

Publicar un comentario