viernes, 16 de agosto de 2013

REPORTAN DETENCIÓN DE TRES PRESUNTOS SECUESTRADORES EN LA SINDICATURA DE AHOME

Los Mochis, Sinaloa.- Archivo

La Unidad Especializada Antisecuestros con sede en el norte de Sinaloa habría detenido en la sindicatura de Ahome a tres presuntos secuestradores de un adolescente.

Esta tarde de jueves, la agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Secuestros ejerció la acción penal en contra de los tres detenidos, cuya identidad no ha sido revelada por dependencia alguna.

Por ello, un juzgado penal con sede en el ejido Felipe Ángeles analiza la averiguación previa a fin de determinar si la acción policial fue correcta y apegada a derecho.

Esta había concluida la tarde del jueves en la sindicatura de Ahome, cuando los policías rescataron a un muchacho por quienes sus captores pedían al tío un jugoso rescate.

Los policías ubicaron a los sospechosos y los apresaron. Fueron conducidos al bunker de la Policía Ministerial del Estado en donde les aplicaron diversos mecanismos de confesión, entre los que se encuentran el vendado completo de cabeza y otras artes de ablandamiento perfeccionadas por los policías.

Finalmente, hoy viernes se ejercitó la acción penal en contra de los detenidos.

Los detalles del caso se han mantenido bajo reserva.

(RIODOCE/ Luis Fernando Nájera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario