viernes, 16 de agosto de 2013

ASESINAN A AGRICULTOR CAJEMENSE AL RESISTIRSE A UN SECUESTRO0

c20Fernando Oroz Mexía al parecer se resistió a un secuestro y lo acribillaron

Un conocido agricultor del Valle del Yaqui, fue asesinado la madrugada de ayer por desconocidos quienes lo intentaban secuestrar, al subirlo a su propio vehículo por la fuerza.

La víctima recibió dos disparos cuando se bajó de su auto tratando de huir de sus captores.

El fallecido respondía al nombre de Fernando Oroz Mexía, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Villa California.

Los hechos ocurrieron a las 01:00 horas de ayer, cuando el joven fue interceptado por dos sujetos al salir junto con su esposa de un convivio en la colonia Villa Tetabiate.

Según autoridades, Oroz Mexía fue interceptado por los plagiarios siendo uno de ellos que bajo amenazas y con un arma de fuego, lo obligó a subir a su propio auto, un pick up de la marca Dodge Ram, de color blanco, cuatro puertas, modelo 2009, pero él trató de huir, bajándose del vehículo cuando transitaban por la calle Tetabiate entre Campeche y Yucatán de la colonia antes mencionada, recibiendo dos impactos en la cabeza, mientras que los presuntos se retiraron del lugar llevándose su camioneta.

Las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos al momento que la esposa realizó una llamada al número de emergencia, manifestando los hechos.

En el lugar, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró tres casquillos percutidos de arma corta.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 (DIARIO DEL YAQUI/  Yahaira Bracamontes  /16 de Agosto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario