viernes, 16 de agosto de 2013

HALLAN PUTREFACTOS DOS CADÁVERES EN CHOIX



Las víctimas fueron encontradas en estado de descomposición en un camino que va a la población de El Saquillo, en Choix

En avanzado estado de descomposición, fueron encontrados los cuerpos de dos sujetos que están sin identificar, los cuales estaban en un camino de terracería que comunica con el poblado El Saquillo, en Choix.

Autoridades policiacas indicaron que el macabro hallazgo se dio a las 20:00 horas del miércoles, luego de que personas que transitaban por la brecha se dieron cuenta de la presencia de los cadáveres.

De inmediato un grupo de oficiales se trasladó a la zona, donde confirmaron el hecho al localizar las dos humanidades en avanzado estado de putrefacción, por lo que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos.

Minutos después el representante social llegó a la zona del doble crimen que se encuentra cerca del pueblo de Las Higueritas, donde confirmó que habían sido asesinados en forma violenta y recolectó algunas evidencias.

Después ordenó que los cuerpos fueran recogidos por personal del Servicio Médico Forense, a fin de ser trasladados al anfiteatro de la PGJE en Los Mochis, donde realizaron las pruebas periciales correspondientes en espera a que los restos sean reclamados por sus deudos

(NOROESTE/ IONSA /16-08-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario