miércoles, 24 de julio de 2013

SE SUICIDA MUJER EN PUENTE NACIONAL, VERACRUZ Y SE DESPIDE POR FACEBOOK DE SU HIJA

image

*Se desconocen causas de su decisión

PUENTE NACIONAL, Ver.- Por causas desconocidas hasta ahora, una mujer tomó la decisión de suicidarse con una sustancia venenosa que ingirió después de despedirse por Facebook con un mensaje que decía “solo espero que mi hija me perdone por esta maldita decisión, Aimé te querré por siempre”.

La infortunada mujer aún con vida fue trasladada a un hospital de Cardel, pero los médicos, después de muchos esfuerzos, ya no pudieron salvarla.

María Teresa Ramírez Contreras, la víctma, era empleada del Registro Civil del Ayuntamiento de este municipio y su deceso conmocionó a la población en la zona, pues era muy conocida en este lugar, Paso de Ovejas, La Antigua y sus alrededores

Los médicos del hospital general “José Cardel”, donde fue atendida de emergencia, dijeron que el veneno que tomó la mujer le destrozó los órganos internos, por lo cual dejó de existir este martes.

Ella había sido internada el pasado lunes y familiares, compañeros de trabajo y amigos esperan un milagro para que se salvara, sin embargo este día alrededor de las 9 de la mañana dejó de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario