miércoles, 24 de julio de 2013

MICHOACÁN, CAMPO DE GUERRA

México, DF.- Al menos 20 presuntos delincuentes y dos agentes federales resultaron muertos tras registrarse ayer seis enfrentamientos entre criminales y la Policía Federal en Michoacán.

Además de los dos elementos de la División de Fuerzas Federales fallecidos, las refriegas dejaron otros 15 agentes heridos, reportó la Secretaría de Gobernación en un comunicado.

“La Comisión Nacional de Seguridad de la Secretaría de Gobernación confirma que ayer se registraron seis ataques en contra de elementos de la Policía Federal en distintos puntos del estado de Michoacán y en todos los casos la autoridad repelió las agresiones para regresar el orden a la zona”, señaló la dependencia.

Añadió que además de los policías heridos existe un número no determinado de lesionados.

“Se trató de ataques planeados, en los que participaron individuos con armas largas ocultos en los cerros, además del bloqueo de carreteras con autobuses y otras unidades”.

Las agresiones, detalló la Segob, ocurrieron en dos tramos del camino Tumbiscatio-Arteaga, en el poblado conocido como Puerto El Mamey, en la zona del Aguaje, en la comunidad del Infiernillo y en el poblado El Carrizo.

Gobernación indicó que en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional se continúa en la búsqueda de los responsables.


(ZOCALO/ Reforma /24/07/2013 - 04:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario