miércoles, 24 de julio de 2013

LA AHOGÓ SIN PIEDAD EN LA PLAYA; RECONSTRUYEN EL CRÍMEN

image
*“El Gato” relata cómo la asesinó
*Trató de ocultar el cadáver 
ALMA CANSINO
El día de ayer personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público a cargo de la  licenciada Emperatriz Carlota López Hernández, junto con elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI)  y Servicios Periciales, se apersonaron en las... 

inmediaciones de la Playa Regatas escoltando al sujeto  Oscar Oved Hernández López, para realizar la reconstrucción de hechos en torno al crimen de la mujer que murió ahogada en dicho sitio.

Hernández López alias “El Gato” fue llevado por las autoridades para que indicara como ocurrió el crimen, señalando que la tarde del lunes el llevó a la fémina, a quien sólo pudo identificar con el nombre de Rosario “N”, a las escolleras para luego invitarla a ingresar a la playa, pero ella se negó.

Indicó a  las autoridades que ante la negativa de la hoy occisa, él se molestó, por lo que iniciaron una acalorada discusión y empezaron a forcejear, cabe señalar que ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol y presuntamente drogados.

Al estar muy molesto la introdujo a la fuerza al agua siendo ahí donde perdió la vida al ahogarse, una persona que se encontraba en el sitio logró ver todo lo sucedido y rápidamente llamó al número de emergencias, solicitando ayuda.

Al lugar arrobaron elementos de la Policía Estatal del grupo Tajín, quienes lograron ver a “El Gato” intentando esconder el cuerpo de la mujer debajo de la rampa, al sentirse descubierto este hombre intentó darse a la fuga ingresando nuevamente al mar pero fue alcanzado por uno de los uniformados que también ingresó a la playa.

Deteniendo a esta persona quien se encuentra acusado por el presunto delito de homicidio en agravio de su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario