miércoles, 24 de julio de 2013

MATA A SU HERMANO EN COAHUILA; LE DA TRES BALAZOS

Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Ciro Barrera Gaspar mató de tres balazos a su hermano Raúl, de 46 años, debido a una disputa por un terreno ubicado en el ejido Nueva Jarita.
Mientras la mamá velaba a uno de sus hijos, el otro ingresaba a prisión.

Los hechos se registraron en el terreno que habita toda la familia Barrera Gaspar.

Luego de 20 años de estar en los Estados Unidos, hace un par de meses llegó a este ejido, Raúl Barrera, quedándose a vivir en una de las casas que existen en el predio de esta familia.

Desde el momento de su llegada iniciaron los problemas con Ciro, a quien supuestamente trataba de correr del predio, iniciando así las rencillas por dicho terreno.

Fue la noche del lunes cuando Raúl Barrera fue a reclamarle a Ciro el porqué no se había salido del predio, pero como no lo encontró discutió con uno de los hijos e incluso lo golpeó.

En los primeros minutos de ayer, cuando ya Ciro se encontraba en casa, regresó Raúl a reclamarle nuevamente, pero como Ciro ya sabía el problema que había tenido con su hijo, además que sabía de lo impulsivo de su hermano, se armó de un rifle calibre .22 y comenzó a discutir con él.

Como Raúl no entendía razones, trató de golpear a Ciro, fue cuando este último le hizo tres disparos casi a quemarropa, asestándole dos en el pecho y uno en el lado izquierdo de la cabeza, quedando gravemente herido.

Otro hermano de nombre Isidro, de 45 años de edad, fue quien trasladó a Raúl al Hospital General, donde a las dos horas falleció.

Elementos de la Policía Investigadora se trasladaron a Nueva Jarita, donde lograron detener a Ciro y recuperaron el rifle calibre .22. 
 
 (ZOCALO/ Héctor Sifuentes/24/07/2013 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario