miércoles, 24 de julio de 2013

HORRIBLE MUERTE TIENEN HOMBRE Y SU HIJA EN SAN LUIS POTOSÍ

San Luis Potosí.- Un hombre y su hija que viajaban en automóvil, fallecieron aplastados por un tráiler en la carretera a México, donde la pesada unidad embistió por alcance al Jetta empujándolo a una cuneta donde literalmente lo dejó convertido en chatarra. Fuente: http://pulsoslp.com.mx

A las 13:30 horas de ayer se dio el reporte a las autoridades policiacas sobre el aparatoso percance en la carretera a México a la altura de Fracción Sánchez, perteneciente al municipio de Santa María del Río.

En la cuneta que divide los carriles, estaba un tractocamión Kenworth color blanco con remolque tipo plataforma donde transportaba sacos de piedra; la unidad tiene razón social “Transportes Almaguer”, con matrícula 693-DN2 del Servicio Público Federal.

Debajo del pesado vehículo estaba un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, con placas de esta entidad, el cual estaba prácticamente retorcido debido al fuerte impacto del tráiler, que lo embistió por alcance y lo arrastró hasta la cuneta donde finalmente lo aplastó.

Se pudo establecer que dos ocupantes del Jetta, un hombre y una mujer, perdieron la vida de manera instantánea luego de que parte de la carga y el tractocamión los arrollara, por lo que se necesitó de la presencia de los rescatistas de la Cruz Roja para sacar los cuerpos.

Con ayuda de una grúa, primero fue movido el tráiler y después el automóvil, el cual fue colocado a orillas de la carretera para que los socorristas pudieran rescatar los cuerpos.

Las labores tardaron horas y al final los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Legal para los trámites de rigor.

La Procuraduría General de Justicia, informó de que la pareja había sido identificada como Martín Herrera Romero de 57 años y su hija Sagrario Herrera Vázquez de 24 años de edad, quienes vivían la colonia Independencia, en esta capital potosina.

Como suele suceder en estos casos, el chofer del tráiler, al ver la magnitud del accidente se dio a la fuga entre el despoblado, sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento y elaboraron el parte de accidente, además de ayudar en las labores para agilizar la circulación que se vio interrumpida varios minutos debido a las labores de rescate de los cuerpos. 
 
(ZOCALO/  Agencias /24/07/2013 - 07:41 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario