miércoles, 24 de julio de 2013

PROTEGIÓ FOX A UN ACUSADO DE FRAUDE


Sandoval Molina denunció el vínculo amistoso entre Fox y Shively, quien fue prófugo de la justicia mexicana al ser acusado por cometer un fraude en contra del Gobierno de Sinaloa.

Actualmente, juntos promueven la legalización y comercialización del cannabis y encabezan un simpósium en el Centro Fox sobre el tema.

“ (Shively) tenía una orden de aprehensión en Sinaloa que nunca se ejecutó porque fue prófugo de la justicia mexicana”, dijo Sandoval Molina en entrevista con MVS Radio.

De acuerdo con la información de la emisión rediofónica, la denuncia contra Shively International Inc. fue interpuesta por simular una deuda en 2001 con una empresa dedicada a la venta de equipo de cómputo en escuelas primarias y secundarias.

Sandoval Molina informó que se logró en su momento una orden de aprehensión contra de Shively, sin embargo, nunca se ejecutó debido a la relación amistosa que el empresario tenía con Vicente Fox.

Cinco años después un juez ordenó cerrar el caso, al no haberse cumplido con la orden.

“Lo que está pasando aquí es que tenemos a un delincuente que es amigo de un funcionario público, el cual recibe favores de este funcionario público”, lanzó el ingeniero.

César Adrián Sandoval Molina, quien era uno de los tres socios de Shively International Inc., indicó que ya acudió a la PGR para solicitar que se reabra el caso.

MICROSOFT

» Jamen Shively es un estadounidense, ex ejecutivo de Microsoft, relacionado en el negocio de la mariguana, enfocado en la comercialización y legalización de esta droga.
 
(ZOCALO/  Reforma /20/07/2013 - 04:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario