miércoles, 24 de julio de 2013

ACUSAN A AUTODEFENSAS DE MASACRE EN POBLADO

MORELIA, Mich. (SINEMBARGO.mx)._ El Gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, dijo a la prensa local que, a reserva de que se precise la información sobre los hechos violentos ocurridos ayer en el municipio de Los Reyes, se tienen indicios de que, al parecer, el grupo que atacó a los manifestantes son los integrantes de la autodefensa de Buenavista.

El Mandatario evitó dar a conocer mayor información, pero destacó que desde el lunes el titular de la Procuraduría de General de Justicia del Estado, Plácido Torres, dirige la investigación en el lugar de los hechos, por lo que en el transcurso del día se irá precisando la información para continuar con la averiguación y dar con los responsables del que calificó como "un lamentable acontecimiento".

Marco Vinicio Aguilera Garibay , subprocurador General Regional de Morelia, dijo que hasta el momento no han identificado al grupo agresor que mató a cinco personas en el municipio de Los Reyes, Michoacán, luego de que un grupo de guardias comunitarias se manifestaban en contra de la presencia de Los Caballeros Templarios en la región.

(NOROESTE/ SINEMBARGO.mx/ 24-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario