miércoles, 24 de julio de 2013

UN MUERTO Y UN HERIDO EN BALACERA, AHORA LE TOCÓ A GUAYMAS...

Nuestra ciudad fue el escenario de un hecho de sangre, cuando un sujeto disparó contra dos personas, ocasionando la muerte de una de ellas y lesionando a la otra de gravedad, en la colonia Golondrinas

En calle 31 y avenida 15, en el lugar conocido como “El Banquetón”, aproximadamente a las 19:50 horas de ayer, se registraron detonaciones de arma de fuego, cuando hasta ese lugar llegó un sujeto el cual disparó a quemarropa contra dos personas, matando a una e hiriendo a otra de gravedad.

El lesionado fue trasladado en vehículo particular al Hospital General de Guaymas, aproximadamente a las 19:55 horas, y posteriormente, a las 20:02,, se tuvo conocimiento por parte de los paramédicos de la Cruz Roja de una persona fallecida por proyectil de arma de fuego en calle 31 y avenida 15.

Ramón Martín Ruiz Tarango quedó boca abajo, con un impacto de bala en la espalda que le arrebató la vida casi instantáneamente; se informó que contaba con 41 años de edad y tenía su residencia en la colonia Golondrinas; a la hora de la agresión vestía, camisa a rayas blanco con azul, pantalón de mezclilla y tenis en color blanco.

El lesionado es Jesús Armando Castillo Lío, con residencia en calle 31, de las Golondrinas, quien hasta el cierre de la edición, se debatía entre la vida y la muerte.

El agresor después de haber disparado contra estas dos personas que se encontraban en “El Banquetón”, según varios vecinos, huyó por los callejones del sector, por lo que se implementó un operativo para tratar de localizarlo hasta el cierre de esta edición no se tenía algún resultado positivo.

La persona que resultó gravemente herida fue trasladada en un vehículo particular, y debido a la gravedad de sus heridas se le envió a Hermosillo, despues de haberla estabilizado en el Hospital General de Guaymas.

(EL VIGIA DE GUAYMAS/ redacción/ 24 de Julio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario