miércoles, 24 de julio de 2013

ASESINAN A DOS AL INTERIOR DE UN BAR DE BENITO JUÁREZ


Un hombre armado ingresó al bar llamado ‘La Taberna’ en el municipio de Benito Juárez y asesinó a dos personas e hirió a otro más, informó la Fiscalía del estado

 Reforma
Un hombre armado irrumpió en una cantina del municipio de Benito Juárez y abrió fuego contra un grupo de personas y asesinó a dos.

La vocera de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora, Tatiana Gómez Unger, informó que otro hombre resultó lesionado tras este ataque que tuvo lugar alrededor 22:00 horas del lunes, en la comunidad ubicada al sur del estado.

El hombre que realizó los disparos huyó y hasta este martes las autoridades no habían informado sobre su paradero.

La funcionaria señaló que las dos personas asesinadas al interior del establecimiento llamado "La Taberna", fueron identificadas como Francisco "N" de 42 años y Benjamín "N" de 73, y el hombre lesionado se llama Julio "N" de 45.

Indicó que los hombres murieron en el mismo lugar del tiroteo y tenían antecedentes delictivos como lesiones y portación de arma prohibida.

Gómez Unger dijo que personal de Servicios Periciales localizó en el interior de la cantina varios casquillos percutidos de arma corta.

Versiones extraoficiales indicaron que el autor de los homicidios ingresó al bar encapuchado.

(DOSSIER POLITICO/ Reforma /2013-07-23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario