miércoles, 24 de julio de 2013

HALLAN A DOS CALCINADOS EN ROSARIO TESOPACO, SONORA

c20

Aparecieron en un camino que conduce a la población de Cuba, a bordo de un auto rafagueado y quemado

Yahaira Bracamontes 
Dos personas calcinadas y con varios impactos de arma larga fueron encontradas en el interior de un vehículo en un camino que conduce de Rosario Tesopaco al poblado de Cuba.

Podría tratarse de Héctor Román Zamora, (a) El Chino, de aproximadamente 30 años de edad, y de un sujeto al que sólo se conoce como “El Rafa”, de unos 50 años; ambos cuerpos se encontraban en el interior de un vehículo tipo sedán, marca Ford, línea Fusion, de color amarillo.

c20Los hechos, según autoridades en el lugar, se registraron durante la noche del lunes, pero fue que hasta el día martes, alrededor de las 10:00 horas, cuando tuvieron conocimiento del hallazgo de las víctimas que se encontraban prácticamente irreconocibles.

Se presume que las personas fallecidas tenían sus domicilios en el Municipio de Rosario Tesopaco, pero aún se desconoce la identidad de uno de los occisos.

c20Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes ya se encuentran indagando sobre los hechos.

Peritos de la Procuraduría recogieron varios casquillos percutidos para arma larga posible AK-47, conocida como “cuerno de chivo”.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

(DIARIO DEL YAQUI/Yahaira Bracamontes / Miércoles, 24 Julio 2013 00:3) 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario