miércoles, 9 de enero de 2013

MATAN A TRES EN SINALOA; DOS DE ELLOS SON QUEMADOS DENTRO DE UN AUTO



Residencial Guadalupe. Dos hombres asesinados y quemados.

RIODOCE
Los cuerpos de dos personas fueron encontrados dentro de un vehículo que fue incendiado intencionalmente en el sector residencial Guadalupe.

Los responsables prendieron fuego al vehículo para borrar toda huella, señaló un oficial investigador de Policía Ministerial.

Los servicios de emergencia fueron alertados a eso de las cuatro de la madrugada de este martes sobre el incendio de un vehículo estacionado por la calle Río Quelite, casi esquina con la avenida Manuel Bonilla.

Bomberos se encontraron con un automóvil Nissan-Tsuru, al parecer taxi completamente en llamas.

El fuego amenazaba con entrar a domicilio inmediatos.

Una vez que los Bomberos controlaron el ígneo elemento se percataron que en la cajuela se encontraba el cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino y otro más en el asiento del conductor.

Detectives de homicidios encontraron en el interior del automotor cinco casquillos de calibre 9 milímetros y 38 súper, así como manchas de sangre.

Uno más
En otros hechos, en la colonia Francisco I. Madero, en las calles Rómulo Díaz de la Vega y Argentina  fue ejecutado un hombre de nombre Pedro Laureano Montes, de 41 años, con domicilio en Durango. Viajaba en una camioneta Grand Cherrokee gris, placas de Durango GAZ-7001.

Los asesinos bajaron a la víctima y la ejecutaron a corta distancia con una pistola .9 mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario