miércoles, 9 de enero de 2013

MATAN A REPARTIDOR DE LA BIMBO EN SINALOA



Redacción  
Un repartidor de la empresa Bimbo fue asesinado de un balazo en el fraccionamiento La Campiña cuando se encontraba laborando.

La víctima respondía al nombre de Alejandro Salazar García de 37 años, el cual vivía por la calle Juan N. Mendez de la colonia Lázaro Cárdenas.

El crimen se registró a las seis y media de ayer en la esquina de las calles Sauces y Cerrada Pino del asentamiento en mención.

Informaron las autoridades policiales Salazar García realizaba labores de reparto junto con otro empleado a bordo de un camión de color blanco de la marca Chevrolet, con logotipos de Bimbo.

Su compañero de trabajo informó a los investigadores que ellos circulaban por la calle Sauces, cuando de pronto escucharon un disparo de arma de fuego y posteriormente Alejandro le dijo que lo habían lesionado.

Con el fin de solicitar ayuda el trabajador malherido condujo la unidad hasta el estacionamiento de la calle Guamuchil de la Plaza Comercial Mexicana donde se detuvo.

En ese lugar los empleados solicitaron ayuda al 066 y minutos más tarde arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron la muerte del empleado, mientras que elementos de las distintas corporaciones policiales acordonaron el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario