miércoles, 9 de enero de 2013

INSTALAN "FILTROS" EN CHATARRERAS Y DETIENEN A DOS EN GUAYMAS

Rinde buenos frutos la sobre vigilancia que ejercen agentes de la Policía Preventiva Municipal en las chatarreras de la localidad, al detener a dos individuos que pretendían comercializar varios tramos de cable eléctrico que sustrajeron de una gasolinera donde realizaban labores, informó el comandante Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.

El titular de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 11:20 horas de este martes, en el exterior de la “Chatarrera Avilés” ubicada en la calle 13, entre las avenidas 12 y 13, del primer cuadro de la ciudad.

En ese lugar dos gendarmes lograron arrestar a Héctor Miguel Villa Velázquez, de 32 años de edad, avecindando en la colonia “Russo Voguel” de Ciudad Obregón y Juan Carlos Gutiérrez Chávez, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle “Mar Aral”, número 6-A, del fraccionamiento “Luis Donaldo Colosio Murrieta”.

Dichas personas fueron detectadas cuando llegaron al mencionado comercio a bordo de un vehículo marca Ford “Explorer”, tipo vagoneta, modelo 1992, en color azul, con placas de circulación WAR-59-31, donde transportaban una cubeta de plástico, donde contenían varios tramos de cable eléctrico, sin forro, que sustrajeron de la gasolinera “Delicias”, donde realizan labores de ampliación.

En tales circunstancias el par de presuntos amantes de lo ajeno fue recluido en el Centro de Detención Municipal, en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde resolverán su situación legal.

Vidaurrázaga Soto señaló que vigilancia en este tipo de comercios habrá de continuar con la finalidad de inhibir la acción de los ladrones, para lo cual dijo ha destinado un buen número efectivos que uniformados y de civil recorren los lugares donde se localizan las “chatarreras”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario