miércoles, 6 de agosto de 2014

RENUNCIA "PISTOLERO" POR FOTO EN FACEBOOK


Sabinas, Coah.- Publicar la foto en el Facebook le costó la chamba al coordinador municipal de Catastro de Sabinas, Héctor López Álvarez, al entregar con carácter de irrevocable su renuncia por “motivos personales”, al contralor municipal Juan Andrés Arredondo Sibaja.
El funcionario de Catastro municipal que hasta el día de ayer asistió a las oficinas en la Presidencia Municipal, será sustituido por una de sus asistentes, Wendy Fabiola Guerrero Cázares.
El contralor municipal Arredondo Sibaja comentó que luego de la investigación realizada en el departamento de Catastro no se encontró ninguna situación anómala, sin embargo la decisión de separarse del cargo fue del propio Héctor López Álvarez al entregar su renuncia.
Agregó que a partir de ayer tendrán 30 días hábiles para hacer la entrega-recepción de la oficina al sustituto de López Álvarez, responsabilidad que recayó en la asistente, Wendy Fabiola Guerrero Cázares.
El escándalo generado por esta fotografía publicada en las redes sociales de Héctor López generó la reacción inmediata del alcalde Lenin Flores Lucio, quien ordenó la investigación por parte de la Contraloría Interna  Municipal.
(ZOCALO/ Enrique Ramírez / 06/08/2014 - 07:19 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario