miércoles, 6 de agosto de 2014

LOCALIZAN A HOMBRE ARDIENDO EN LLAMAS EN SU DOMICILIO


Saltillo, Coah.- Un hombre se encuentra grave de salud luego de que fuera encontrado en su domicilio envuelto en llamas debido a que su cuerpo fue rociado con gasolina; no se sabe si él mismo se prendió fuego o si alguien cometió esa crueldad.

El infortunado hombre es Fernando Cruz López, de 28 años, quien se encontraba solo en su domicilio al momento del incidente; en el lugar se encontraron varios envases de cerveza, por lo que se presume que se encontraba alcoholizado.

Los hechos se reportaron al filo de la medianoche, cuando vecinos escucharon un grito desgarrador y luego vieron que el hombre salía de su domicilio envuelto en llamas pidiendo ayuda, por lo que angustiados llamaron al número de emergencias.

Como pudieron, los vecinos apagaron al hombre mientras llegaban elementos de Bomberos, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar y sofocaron el fuego que estaba dentro de la vivienda marcada con el 246 de la calle U, de la Ampliación Morelos.

En la sala, un sillón se encontraba ardiendo y además había restos de gasolina; los bomberos controlaron la situación mientras que una ambulancia de Cruz Roja arribó para trasladar al lesionado al Hospital General con quemaduras de tercer grado en el 50% de su cuerpo.

DAN FE

Al lugar arribaron elementos policiacos, Protección Civil y personal de la PGJE a realizar las primeras investigaciones, ya que debido a la gravedad en la que se encontraba el hombre no pudieron hablar con él para saber cómo había ocurrido el percance.

Será en las próximas horas cuando de acuerdo al peritaje se dictamine si el hombre se prendió fuego solo o si alguien cometió la terrible acción; por el momento el hombre se encuentra grave.

(ZOCALO/ Ana Alvarado /06/08/2014 - 07:16 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario