miércoles, 6 de agosto de 2014

AL SUR DE HERMOSILLO MUERE CAJEMENSE EN VOLCADURA




c20Un hombre perdió la vida y dos más resultaron lesionadas, cuando el vehículo donde viajaban se salió del camino y volcó, a la altura del kilómetro 215 de la Carretera Internacional, tramo Hermosillo-Guaymas, el lunes, poco antes de las ocho de la mañana.

El fallecido es Rafael Uriarte Robles, de 39 años, en tanto que los heridos son Iván de Jesús Aguilar Mendívil y Edras Uriarte Robles, de 29 y 27 años, quienes fueron atendidos en un hospital de la ciudad capital. Todos ellos son originarios del Ejido Morelos 2, Municipio de Cajeme, donde tienen su domicilio.

Al primero de los sobrevivientes del trágico percance, se le apreciaron lesiones que tardan más de 15 días en sanar, pero que no ponen en peligro la vida.

Mientras que al segundo se le diagnosticaron escoriaciones y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Por versión de uno de los lesionados, durante el domingo estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas y, al día siguiente —el lunes— decidieron regresarse a esta ciudad.

Lo hicieron a bordo de un vehículo, marca Chevrolet, tipo vagoneta, línea Tahoe, modelo 1995, con placas de circulación WVU 7339, color blanco, el cual era conducido por un amigo de ellos, quien luego del percance se retiró y los dejó abandonados.

También señaló que se desplazaban a exceso de velocidad y este fue el factor determinante para que el conductor perdiera el control de la dirección y después de salirse del camino dio varias volteretas para finalmente quedar con dos de sus neumáticos sobre la cinta asfáltica.

En ese mismo lugar quedó sin vida, Rafael Uriarte Robles, en tanto que los lesionados fueron llevados en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de Hermosillo.

También acudieron elementos de la Policía Federal y de los llamados Ángeles Verdes.

(DIARIO DEL YAQUI/  Martín Alberto Mendoza /Miércoles, 06 Agosto 2014 00:06)

No hay comentarios:

Publicar un comentario