miércoles, 6 de agosto de 2014

EL SECRETO DE ELLE MACPHERSON PARA PARECER DE 30 CON 50 AÑOS


México.- Hace exactamente 21 días sorprendió a todo el mundo en Twitter. Fue cuando subió una foto que mostraba su espectacular cuerpo. El mismo que supo colocarla en lo más alto del mundo de la moda. Sin embargo, lo que sorprendió fue que luciera ese físico a los 50 años, como si fuera la figura de una mujer de 30. Se trata de Elle Macpherson, una de los cuerpos más deseados de los 80 y 90... y de la actualidad.
La imagen, que recorrió el mundo, abrió el debate acerca de la belleza de la modelo, pero también de sus dotes naturales para mantenerse en forma sin que los años pasen para ella.
Fue así que la bella Macpherson fue convocada por The Huffington Post para contar sus secretos. Y los contó: "Hablando físicamente, no siento ninguna diferencia de cuando tenía 40, o incluso 30". Pero la rubia australiana continuó su explicación.
"Con algo de eso tiene que ver la genética seguramente, y creo que cuando estás entre los 25 ó 30, la genética juega el rol más importante en la forma en que te ves. Y después de eso, después de los 30, es realmente fundamental la manera en que tratas a tu cuerpo", manifestó la modelo.
Sin embargo, también tiene otro secreto, más allá de la genética, algo con lo que es difícil competir. Macpherson cree que sentirse joven guarda relación con "sentirse bien". Algo así como la versión australiana del mens sana y corpore sano. Es por eso que sigue una dieta alcalina e incluso lanzó una línea de productos verdes alcalinizantes. Para ello, la fruta y la verdura son elementos básicos del régimen diario de la australiana.
"Creo que para mí, para mi cuerpo, y para mi forma de vida, esta dieta ha sido un inmenso factor para hacerme sentir bien", sintetizó.


(ZOCALO/ Agencias /06/08/2014 - 08:34 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario