miércoles, 6 de agosto de 2014

ABANDONAN A HOMBRE ASESINADO EN CARRETERA A LA ALTURA DEL AEROPUERTO DE NOGALES



 

Nogales.- Un hombre fue localizado sin vida sobre la Carretera Internacional, a la altura del aeropuerto, medio cuerpo estaba sobre la cinta asfáltica y el resto en la terracería. Autoridades presumen fue abandonado en el lugar.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, tenía entre 35 y 40 años de edad, era de complexión regular y tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla y camisola de color azul. Tiene un tatuaje con el rostro de la santa muerte a un costado del lado derecho.  

El hallazgo se registró alrededor de las 00:45 horas de ayer, en la Carretera Internacional en el tramo Nogales-Cíbuta, a la altura del kilómetro 263+400, en el retorno hacia UTN, siendo atendido el reporte por elementos de la Policía Estatal Investigadora.  

La víctima presentaba a simple vista varios golpes contusos en la cabeza y una herida cortante.

De los hechos dio fe el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

El Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad del hoy fallecido y dar con él o los responsables de haberlo privado de la vida.

(EL DIARIO DE SONORA/ REDACCION/ Miércoles 06 de Agosto de 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario