miércoles, 6 de agosto de 2014

HACÍA EL AMOR CON SU HIJASTRA EN UN CARRO EN CABO SAN LUCAS, BCS

2 - 1 torretas policia

  • La menor de 17 años dice que no estaba con él a fuerzas

Cabo San Lucas, B.C.S.- Oficiales de la Policía Municipal sorprendieron la tarde de ayer a una pareja que estaba desnuda en el interior de una camioneta Nissan Xterra de color amarillo en la zona centro del puerto.

Lo anterior, luego de que se recibiera aviso vía radio a las 7:20 de la tarde de ayer, en el que reportaban a dos personas inmorales en la vía pública.
Por esa razón se trasladaron de inmediato al lugar y cuando tuvieron a la vista el vehículo se asomaron y observaron que una pareja sostenía relaciones sexuales en el interior de la unidad.

Se les tocó la puerta de la ventana del lado derecho de la unidad a fin de que detuvieran su acción, se colocaran sus prendas de vestir y descendieran del automóvil.

El sujeto del sexo masculino, quien presentaba aliento alcohólico, manifestó a los guardianes del orden que “se le había hecho fácil” sostener un encuentro íntimo con tal intensidad adentro del vehículo, además de que aclaró que la persona con la que se encontraba era su hijastra.

Al hablar con la jovencita, efectivamente corroboró la versión del señor. Dijo que se llamaba María Isabel, de 17 años de edad y originaria del estado de Guerrero. Agregó que la persona que estaba detenida es su padrastro y que de ninguna manera había sido “forzada” a tener esa relación sexual en el interior del vehículo.

Ambos fueron remitidos a la barandilla general, donde el adulto se identificó como Alfredo Chilapa Contreras, de 29 años de edad también originario del estado de Guerrero y de oficio albañil.

Fueron remitidos a la cárcel pública municipal por exhibicionistas y faltas a la moral. El vehículo fue ingresado al corralón en donde quedó en depósito bajo el inventario general 27676.



No hay comentarios:

Publicar un comentario