miércoles, 6 de agosto de 2014

NARCISO AGÚNDEZ: ¡ HIPÓCRITA Y FARSANTE !

2 - 1 predio la ballena narciso agundez 001
  • No le gustó el fallo por el que pierde predio La Ballena
San José del Cabo, B.C.S.- El titular de la agrupación de políticos corruptos denominada GRUPO LOS CABOS, y a la vez también candidato del PRD/PT a la alcaldía de este municipio está inconforme con el fallo que dio en su contra el Tribunal Superior Agrario en relación a su invasión que promovió en 2007 con su compadre César Uzcanga Amador (hoy preso) del predio ejidal LA BALLENA.
Por esa razón, al conocerse la noticia el viernes anterior, convocó una reunión con algunos colonos de LA BALLENA en la zona conocida como El Galerón, a un lado de un hotel donde por cierto se encontraron urnas electorales y que era centro operativo del GRUPO LOS CABOS, donde se dedicó a calificar al actual gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor como un corrupto.
Ante unas 60 personas ahí reunidas, el candidato de las izquierdas PRD    /PT a la alcaldía de Los Cabos, lanzó anatemas contra la actual administración estatal y solicitó el respaldo a su proyecto político denominado CAMINAMOS POR LOS CABOS.

2 - 1 predio la ballena narciso agundez mochilasLo anterior en un acto de hipocresía, pues fue precisamente a la gente de esa invasión a la que estuvieron sangrando a lo largo de seis años con cuotas por conceptos de venta de terrenos por un monto de dos mil pesos por mes, que intentaron legalizar basados en una fotocopia en la oficina del notario Karim Francisco Martínez Lizárraga.

Narciso Agúndez Montaño, un personaje muy desprestigiado en el municipio de Los Cabos, conocido por su proclividad a lo ajeno y ser un farsante, no pudo reunir a los centenares de colonos en la invasión de LA BALLENA, que antes creían en sus mentiras. Sólo fue un grupo reducido el que estuvo presente en esa reunión, a pesar de que estaban regalando mochilas (ver fotos).

No se logró confirmar si a esa reunión asistió Leonel Cota Montaño o algún representante del Partido del Trabajo.

(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario