viernes, 24 de enero de 2014

PERRO POR POCO Y LE ARRANCA UN BRAZO EN MAZATLÁN


"A punto de convertirse en tragedia", indica la madre de la víctima, quien narró cómo apenas a unas horas de haber llegado a su casa, el perro atacó sin motivo alguno a la joven

MAZATLÁN.- Lo que fue un regalo para su hermano, se convirtió en un peligro para Laura Lizet Castillo Acuña, de 23 años de edad, una joven con capacidades especiales que fue atacada por un pitbull la noche del martes cuando salió al patio de su casa en la Colonia Rafael Buelna.

"A punto de convertirse en tragedia", indica la madre de la víctima, quien narró cómo apenas a unas horas de haber llegado a su casa, el perro atacó sin motivo alguno a la joven.

Era una tarde normal para la familia Castillo Acuña, cuando fueron sorprendidos por uno de los hermanos, quien llegó a casa con un perro pitbull que le habían regalado, la madre no estaba de acuerdo, pero terminó por aceptar al can, el cual fue recibido en la familia y hospedado en el patio de la casa.

A las 19:00 horas, Laura Lizet salió al patio a buscar a su hermano, quien se estaba bañando, en ese momento fue atacada por el perro, quien no la soltaba a pesar de los jaloneos de la familia.

Indicaron que el can se había apoderado del brazo izquierdo de Laura, por lo que uno de los hermanos optó por agredir al perro hasta que finalmente éste la soltó, quedando agonizando en el patio de la casa.

La joven fue trasladada al Hospital Municipal "Margarita Maza de Juárez", con el brazo prácticamente desgarrado.

En el hospital la joven fue sometida a dos cirugías contínuas, y el día de hoy sería intervenida nuevamente hasta lograr reconstruir, sus tejidos.

Familiares de la joven solicitan el apoyo de los lectores, para donar sangre tipo A negativo, para las cirugías de Laura Lizet.

(NOROESTE/ María Ángeles/24-01-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario