viernes, 24 de enero de 2014

MISTERIOSA MUERTE DE ESQUIZOFRÉNICO EN SAN JOSE DE GUAYMAS

A las 13:30 horas de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un residente del Arroyo de San José de Guaymas, luego de que unos vecinos que pasaban por el lugar dieran aviso a las autoridades.

Se trata de quien en vida se llamaba Carlos Robles Cordero, de 38 años, y quien padecía de esquizofrenia, residente de mencionado sector. Sus vecinos y familiares se acercaron al lugar para constatar el rumor, el cual quedó aclarado al ver tendido el cuerpo.

Según testigos y vecinos de Robles Cordero, se le miró por última vez como a las 22:00 horas de ayer martes, cuando con un plato en la mano se dirigía hacia un costado del arroyo, lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida.

Robles Cordero al momento de su fallecimiento vestía tenis en color café, pantalón negro, cinto color blanco y camisola en color morado.

Elementos municipales, bajo el mando de la comandante Lilián Arce, acordonaron el área para que no fuera contaminada y en espera de que hiciera acto de presencia personal de Periciales junto con el Agente del Ministerio Público, quien será el encargado de ordenar el levantamiento del cuerpo.

(EL VIGIA DE GUAYMAS/  René Rodríguez A. / 24 de Enero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario