viernes, 24 de enero de 2014

¡ MUERE EN BALACERA !

Una persona muerta y dos lesionados fue el saldo del enfrentamiento entre un grupo armado y elementos policiacos, al norte de la ciudad

Una persona muerta y dos lesionados fue el resultado del enfrentamiento entre elementos policiacos y los ocupantes de una vagoneta, después de que los segundos huían de un enfrentamiento contra elementos de Marina.

El primer enfrentamiento se registró en la colonia Linda Vista, en donde quedó un vehículo S10 en color negro, con una persona lesionada, y de ahí salió huyendo una vagoneta Blazer en color verde, ésta fue perseguida por elementos policiacos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas frente a la Agencia Chevrolet, a un costado del restaurante La Cobacha, luego de que los presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos con marinos en Guaymas Norte.

Las autoridades confirmaron que una persona de nombre Gerardo Mendoza García, al parecer de 20 años de edad, murió, un acompañante que resultó lesionado fue trasladado a la ciudad de Hermosillo y un policía municipal está fuera de peligro, después de recibir un rozón. 

Uno de los lesionados es Juan Ramón Ibarra Pérez, de 28 años de edad, de la colonia Independencia.

En el lugar de los hechos quedó una Blazer color verde, placas WCG 4957, del estado de Sonora.

El vehículo se impactó contra un vehículo tipo tonelada en color blanco, que estaba estacionado y resultó con varios impactos de bala.

El área fue acordonada por más de diez unidades de diferentes corporaciones.

Mientras tanto, vecinos de Guaymas Norte reportaron que la balacera inició en aquel sector, en diferentes puntos.

En el fraccionamiento Misioneros una pick up negra S10 fue encontrada con 12 impactos de bala y en ella estaban a bordo dos de los detenidos, uno de ellos con una herida en la pierna derecha, y con golpes en el pómulo izquierdo y parietal derecho.

Los vecinos encontraron algunos casquillos en la calle y algunos reportaron que sus vehículos recibieron impactos de bala.

(EL VIGIA DEGUAYMAS /  Redacción/ 24 de Enero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario