viernes, 24 de enero de 2014

CAYÓ AUTOR INTELECTUAL DEL SECUESTRO DE PADRE ACKERMAN EN TIJUANA


TIJUANA.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado capturaron al autor intelectual del secuestro del padre Juan Carlos Ackerman Ayón.
Miguel Ángel Guerrero Castro, coordinador de la Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada que depende de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dijo que es Carlos Adrián Zavala Durán, “El Seis” o “El Pony”.

Su captura se dio en las inmediaciones de la ciudad de Mexicali, para luego quedar a disposición del Agente del Ministerio Público, porque además se le investiga por robo calificado a lugar cerrado en contra de otro sacerdote.

El 15 de octubre del añó pasado secuestraron al prelado cuando llegaba a su casa en calle Pérgola del fraccionamiento Santa Fe.

Su liberación se dio cuando la familia pagó 10 mil dólares, momento en que interviene la Policía Municipal, en donde aseguraron a quienes cuidaban al sacerdote.

Ademas "El Seis" entró a robar el 2 de octubre del año pasado a la iglesia Nuestra Señora de la Asunción en la colonia Las Huertas primera sección.

El atraco quedó videograbado y por eso se logró identificar a parte de los ladrones, entre ellos a Carlos Adrián.

(EL MEXICANO/ Said BETANZOS / VIERNES, 24 DE ENERO DE 2014 04:56 P. M.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario