viernes, 24 de enero de 2014

ACEPTA PADRASTRO HABER MATADO A SU HIJASTRA EN CULIACÁN



El acusado, quien dijo trabajar como agente de seguridad privada y ser oriundo del poblado La Loma de Redo, aceptó utilizar mariguana y en varias ocasiones haber golpeado también a su mujer

CULIACÁN.-  Con la mirada perdida y sus ojos llorosos, Germán Martínez Rodríguez, de 20 años, aceptó abiertamente haber asesinado a golpes a su hijastra Alexia Marisol "N", quien contaba con solo 2 años 6 meses de edad, debido a que a las 3 de la mañana de ayer la pequeña se orinó en varias ocasiones en su cama.

"Le pegué cuatro veces en la panza y cuando la miré no se movía, nomás tenía los ojos abiertos y la boca cerrada... "Pero no le pegué como usted piensa, nomás le pegué 4 trompadas", expresó el presunto feminicida.

El acusado, quien dijo trabajar como agente de seguridad privada y ser oriundo del poblado La Loma de Redo, aceptó utilizar mariguana y en varias ocasiones haber golpeado también a su mujer, con quien tiene un hijo de 4 meses, y dijo que las agresiones contra su pareja y la menor se habían hecho constantes.

"A la niña amveces le pegaba porque no quería comer, en una ocasión la mordí en su bracito porque tumbó al niño chiquito que estaba en un lugar muy alto, ... a mi esposa a veces le pegaba porque me daba coraje, tenía celos de que me hiciera algo".

Indicó sentirse mal de haber asesinado a la bebé con sus propias manos, a quien asegura no le tenía coraje por no ser de su sangre, sin embargo, en todo momento aceptó cuidar más de su hijo a quien jamás le ha puesto una mano encima.

Es casi a la media noche del jueves y Germán indica que aun no digiere lo que hizo, y aunque acepta su culpa y sabe que irá a la cárcel, dice no tener ni idea de cuantos años pasará tras las rejas.

Por lo que en varias ocasiones expresa su arrepentimiento y aun más al ver las esposas de acero sujetando sus muñecas, aunque se hace a la idea que ya no puede hacer nada, para que la pequeña Alexia Marisol vuelva a la vida.

"Me siento mal porque yo nunca pensé que había pasar esto, ¿Que quisieras hacer ahorita? Pues que puedo hacer, nada, revivir a la niña no podemos ahora, ¿Que le puedes decir a las personas que son violentas con sus hijos? Que ya no hagan nada así porque mire lo que pasó".

(NOROESTE/ IONSA/ 24-01-2014)

1 comentario:

  1. ¡Arriba Sinaloa! Va muy bien con su población de psicópatas asesinos y asesinas.
    Es infanticida "No" feminicida; no por tratarse de género femenino en automático entra en esa categorización, era solo una infante
    ¿No tienen educación elemental?

    ResponderEliminar