viernes, 24 de enero de 2014

CAEN CINCO TEMPLARIOS EN URUAPAN; UNO ES DE EU


Distrito Federal— Fuerzas federales detuvieron a cinco integrantes de los "Caballeros Templarios" en Uruapan, uno de ellos estadunidense y que cuenta con una orden de extradición por el delito de violación.

En un comunicado, la Secretaría de Gobernación detalló que los detenidos aseguraron pertenecer a dicho grupo criminal y fueron identificados como: Edgar Lorenzo Díaz Oseguera, de 27 años de edad; Vicente Naranjo Álvarez, de 22 años; Gerardo Montoya Peñaloza, de 21 años, Fredy Barragán Jiménez, de 26 años, y Jesús Farías Chávez, de 23 años de edad, ciudadano extranjero.

Su captura se produjo durante patrullajes de prevención y vigilancia de fuerzas federales la noche del jueves en Uruapan, municipio en el que se desplazaban a bordo de un automóvil.

A los detenidos les fue asegurada un arma calibre .45 milímetros con 2 cargadores y 4 cartuchos útiles; un fusil AR-15, un revolver calibre .38 especial, un aditamento para lanza granada con 3 granadas útiles, un arma de fuego Ruger Mini -14, con un cargador y 30 cartuchos útiles; 2 cargadores para fusil AK-47, con 52 cartuchos útiles; fornituras, droga y equipo de comunicación.


(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Milenio | 2014-01-24 | 20:28)

No hay comentarios:

Publicar un comentario