viernes, 24 de enero de 2014

MATAN A DOS HERMANOS EN CULIACÁN




Los cuerpos del hombre y la mujer fueron hallados en una brecha de la carretera Culiacán-Imala al Río Tamazula, cerca de Los Colgados

CULIACÁN.- Asesinados a balazos fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer en una brecha que se encuentra cerca del poblado Los Colgados, en Culiacán.

Autoridades indicaron las víctimas eran los hermanos Heriberto y Entelma González Cázares, de 65 y 50 años, respectivamente, con domicilio en El Limón de los Ramos.

Señalaron que el hallazgo fue hecho alrededor de las 17:30 horas de ayer por personas que caminaban por la brecha que corre de la carretera Culiacán-Imala al Río Tamazula, a un kilómetro al sur del pueblo mencionado.

De inmediato un grupo de agentes se trasladaron a la zona donde confirmaron el hallazgo, por lo que solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos.

Indicaron que durante los trabajos criminalísticos el representante social recogió como evidencia tres casquillos calibre .38 Súper, y recibos de la Japac con domicilio en El Limón de Los Ramos.

Posteriormente ordenó el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia correspondiente, cuyos resultados se anexarán a la investigación del doble homicidio.

(NOROESTE/ IONSA/ 24-01-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario