martes, 20 de agosto de 2013

QUEMAN VIVO A UN HOMBRE EN CUNDUACÁN, TABASCO

Las autoridades no descartan que este nuevo hecho se deba a un ajuste de cuentas.

 
Redacción

No cesa la violencia en Cunduacán, ayer domingo un hombre fue encontrado calcinado en el interior de su vehículo, en un camino vecinal, que conduce a la ranchería "José María Morelos".
Las autoridades no descartan que se trate de un acto de venganza entre delincuentes por el control del territorio.
Durante los primeros 8 meses del año se han registrado en este municipio de La Chontalpa un total de 9 secuestros, entre ellos el del padre del actual alcalde, así como dos asesinatos de dos menores de edad, cuyos responsables ya están Este nuevo suceso fue descubierto por los habitantes de la ranchería "José María y Morelos", cuando detectaron la unidad marca Nissan, tipo Sentra color gris con placas de circulación WPP-4650 del estado de Tabasco , alrededor de las 05:00 horas.
Lugareños cuando caminaban a orilla de la carretera del margen izquierdo, a la altura de un rancho que es propiedad de Gamaliel Sánchez Torres., descubrieron el vehículo, que todavía estaba ardiendo y del interior escucharon gritos desesperados de una persona que pedía auxilio.
Estos se acercaron para tratar de socorrer al individuo que pedía ayuda, pero poco pudieron hacer debido a lo peligroso de la situación, por lo que dieron aviso a Protección Civil municipal, quienes lograron apagar las llamas, sin embargo la persona que se hallaba en el asiento trasero de la unidad lamentablemente ya había fallecido.
Por lo que se le dio parte al agente del Ministerio Público de este lugar, quien llegó acompañado de peritos criminalistas y de la Policía ministerial para realizar las investigaciones.
La unidad junto con el cuerpo del sujeto desconocido por el momento, fueron llevados a la PGJE para iniciar las investigaciones y dar con los responsables.
No se ven resultados favorables 
A raíz del secuestro del Notario Público, Heberto Taracena Ruiz,así como la violación y el asesinato de las dos menores Diana Paola y Rosario María de 10 y 14 años de edad respectivamente, se puso en marcha, el programa Cunduacán seguro el cual no se ha visto resultado.
En pleno operativo compuesto por autoridades locales y federales, fue secuestrado el padre del actual alcalde, Tiófilo Ovando, Feliciano Ovando, por quien exigen la cantidad de 15 millones de pesos, por su rescate.
La presencia de grupos criminales en Cunduacán ha provocado una ola de inseguridad.
(TABASCO HOY  / redacción / 20 de Agosto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario