martes, 20 de agosto de 2013

MUERE PRENSADO AL IMPACTAR SU VEHÍCULO CONTRA UN POSTE EN CIUDAD CENTRO, TABASCO




 
La víctima conducía a exceso de velocidad, chocó por el Periférico Carlos Pellicer y falleció instantáneamente.
 
Samuel Méndez
Una persona del sexo masculino perdió la vida la tarde del día de ayer, tras impactar el vehículo que conducía sobre el Periférico Carlos Pellicer Cámara contra un poste de concreto, siendo necesario el uso de las llamadas 'Quijadas de la vida' para poder liberar el cuerpo.
 
Según versiones de testigos el percance ocurrió a las 16:30 horas, justo a la altura de la colonia Asunción Castellanos, sitio por donde circulaba a toda velocidad con rumbo a la salida a Nacajuca, un vehículo Volkswagen tipo Jetta rojo matrícula WPY-85-90.
 
Los primeros peritajes indican que el chofer perdió el control en una curva, lo que provocó que se impactara lateralmente contra un poste de la CFE el cual derribó, viniendose abajo dos postes más que se localizaban cerca del percance.
 
Debido a la magnitud del accidente, el conductor de nombre Ramiro Castro Hernández, perdió la vida instantáneamente al quedar prensado entre los fierros retorcidos, por lo que al lugar acudió el agente del Ministerio Público, quien tras dar fe del deceso pidió apoyo a bomberos para que liberaran el cadáver.
 
Tras 30 minutos de maniobras con las 'Quijadas de la vida', el cuerpo fue liberado y trasladado a las planchas del Servicio Médico Forense SEMEFO.
 
(TABASCO HOY / redacción/ 20 de Agosto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario