martes, 20 de agosto de 2013

CAE ASESINO DE MILITAR EN CÁRDENAS, TABASCO

 
Sergio Carreta Pérez confesó haber participado en el asesinato a Salatiel Castillo en una gasolinera.
 
Elda Torres
Tras escandalizar en la vía pública fue detenido ayer en la ranchería Calzada segunda sección, Sergio Carreta Pérez , quien confesó haber participado en el asesinato del militar Salatiel Castillo ocurrido el pasado 17 de agosto cerca de una gasolinera en este municipio.
 
Al presunto homicidia del elemento de la fuerza armada, a la hora de su captura se le encontró en su poder una pistola tipo revólver, así como una mochila de color negra y en su interior dos pasamontañas.
 
De igual forma se le encontró en la bolsa de su pantalón, varios cartuchos útiles de diversos calibres, los cuales usaba para cometer atracos.
 
Su detencion se debió a una denuncia que hizo un ciudadano en el sentido que Carreta Pérez se encontraba escandalizando y molestando a las mujeres y niños en la vía pública, razón por la cual hizo acto de presencia la Policía Municipal, quienes tras un operativo lograron arrestar al sujeto.
 
El presunto asesino y ladrón, confesó haber participado en la muerte del militar Salatiel Castillo, para robarle pero al oponerse le dieron dos balazos y lo privaron de la vida.
 
(TABASCO HOY/   Redacción / 20 de Agosto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario