martes, 20 de agosto de 2013

DESCUBREN A COLGADO CUBIERTO DE HORMIGAS

Frontera, Coah.-Pendiendo de un árbol en el patio de su casa en la colonia Occidental es como una mujer encontró a su anciano padre, quien se quitó la vida agobiado por una enfermedad y la soledad que arrastraba por vivir sin el amor de su vida.

Miguel Zamarripa Lara, de 84 años, domiciliado en la calle Pedro Pruneda 301 de la colonia Occidental, se ahorcó de la rama de un árbol utilizando un elástico de naylon y una escalera para subir y dejarse caer. Tenía ya un día sin vida y su cuerpo estaba cubierto por hormigas cuando fue encontrado por su hija.
El hallazgo se registró a las 14:00 horas de ayer cuando la mujer llegó a su visitar a su padre, quien vivía solo y subsistía gracias a su apoyo, pero grande fue su sorpresa cuando al no encontrarlo en el interior de la casa salió al patio y lo halló colgado del árbol y sin vida.
Al ver que el cuerpo no presentaba signos vitales y estaba lleno de hormigas, dio aviso a otra de sus hermanas y pidió el apoyo de la Policía Municipal, para que tomaran conocimiento de la tragedia.
Al lugar acudieron socorristas de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre de la tercera edad había muerto desde un día anterior, esto por la rigidez y el estado que presentaba su cuerpo.
Agentes de la Policía Investigadora del Estado arribaron al lugar de los hechos acompañados del Agente del Ministerio Público, motivo por el que recabaron la información y ordenaron que el cuerpo fuera levantado para llevado para practicarle la necropsia.

(ZOCALO/ Redacción /15/08/2013 - 04:03 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario