martes, 20 de agosto de 2013

ENCUENTRA A EX AMOR AHORCADO Y PUTREFACTO

Saltillo.- Una horrorosa sorpresa se llevó una mujer cuando al regresar a la casa que una vez compartió con quien ella había catalogado como el amor de su vida, para recoger sus pertenencias, encontró a su ex marido colgando con una cinta de zapatos atada al cuello y con un avanzado estado de putrefacción.

Desde hacía un par de días, María Aurora Córdoba Villa, de 36 años, no sabía nada de su ex pareja, pero no le causaba inquietud conocer el paradero de su ex amado pues auguraba que debía estar embriagándose, como era costumbre.
Sin embargo, ayer por la mañana arribó al domicilio ubicado en la calle Marcos Tezezepoc número 316, de la colonia Nuevo Tlaxcala, para recoger parte de sus pertenencias luego de haber roto con quien alguna vez compartió su corazón.
Pero María jamás imaginó que al abrir la puerta del cuarto principal se llevaría la peor de las sorpresas pues observó a Rey Alfonso Pineda Hernández, de 34 años, semihincado frente a una silla, a un costado del ropero, donde de la esquina superior se apreciaba un cordón café de zapatos, el cual había amarrado de su cuello para terminar con su existencia.
Al ver la terrible escena, María se apresuró a llamar al 066 para solicitar la presencia de paramédicos, pues temía lo peor.
Fue a la 12:12 horas cuando llegó una ambulancia de la Cruz Roja, a cuyos socorristas no les quedó más que confirmar el deceso del hombre que se desempeñaba como voceador, quien ya se encontraba en avanzado estado de descomposición pues llevaba alrededor de 48 horas sin vida.
Según María, Rey Alfonso y ella habían terminado su relación hacía dos semanas debido a los fuertes problemas que él tenía con el alcohol. “Yo por eso ya venía por mis cosas, lo dejé porque desde hace 20 años se dedicó a tomar y para eso vivía”, expresó la mujer.
Desafortunadamente el vendedor de periódicos dejó en la orfandad a dos pequeños, de 6 y 5 años, quienes a la hora del hallazgo se encontraban camino a la escuela, por lo que nadie les informó sobre la decisión que tomó su padre durante la tarde del sábado pasado.
Posteriormente se dio aviso a elementos del Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJE, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo. 
(ZOCALO/  Carmen Villa /20/08/2013 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario