lunes, 1 de julio de 2013

PRETENDEN PONER UN "BOZAL" A NOROESTE, SOSTIENE MECHÉ




La presidenta del FCS subrayó que la agresión al directivo periodístico no fue casualidad, sino que la hicieron porque saben que nada les iba a pasar ni tampoco se iba a investigar

Martín González
CULIACÁN.- La irrupción en su domicilio y asalto posterior en contra del director ejecutivo de Noroeste no es más que un "bozal" que pretenden poner para que el periódico se calle, aseguró Mercedes Murillo Monge.

La presidenta del Frente Cívico Sinaloense subrayó que la agresión al directivo periodístico no fue casualidad, sino que la hicieron porque saben que nada les iba a pasar ni tampoco se iba a investigar.

"No es casualidad. Escogieron esa casa, iban directo, y entraron, robaron e hicieron lo que les dio la gana. Es una manera de decirles a Noroeste 'solamente puedes publicar lo que yo diga'. Con una gran tristeza podemos decir que es para decirle a la sociedad 'te estoy poniendo un bozal'", manifestó.

Un grupo armado y encapuchado irrumpió la madrugada del viernes en la casa de Fortunato Álvarez Zaragoza, director ejecutivo de Grupo Editorial Noroeste, pese a vivir en fraccionamiento privado con vigilancia y accesos automatizados, y se llevaron joyas, aparatos electrónicos, dinero y una camioneta.

La irrupción es, agregó Murillo Monge, un atentado contra la sociedad.

"Es decirle a la sociedad 'tú no ves, tú no oyes, tú no hablas. Los sentidos los vas a usar cuando yo diga'. No es casualidad, lo repito, en política no hay casualidades. Todo está premeditado".

El periodismo, advirtió, se está tornando peligroso hasta para los administrativos.

(NOROESTE/ IONSA/ 01-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario