lunes, 1 de julio de 2013

COMO SI NO HUBIERA MUCHOS; OBREGONENSE PIDE A OTTO CLAUSSEN CUMPLA SU PROMESA DE TRABAJO

Agueda Barojas  Ontiveros
Como si no hubiera muchos funcionarios de Obregón en el gobierno municipal que encabeza Otto Claussen Iberri, uno más pide a través de Facebook que lo acomoden en la nómina del Ayuntamiento de Guaymas.

“Creen que se vale que me tengan en la banca amigos de Guaymas, escribió en su red social Miguel Centeno Silva, quien aparece en su biografía en una foto con el alcalde Otto Claussen.

Fue el 26 de junio pasado cuando el obregonense, quien participó en la campaña del alcalde de Guaymas, escribió que sigue esperando que le den el trabajo prometido.

Centeno Silva comentó a sus amigos de Facebook que el año pasado, durante la campaña, sorprendieron a un funcionario de la administración panista robando pendones del PRI.

Explicó que se cayó cuando cometía el ilícito y que indebidamente los denunció por lesiones ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

“ En esa indebida denuncia van Alan Echeverria Gianco Urías Abundis Arturo Ernesto Ballesteros y yo...todos los denunciados ya están trabajando, yo..no ...y nomas me la quieren aplicar a..mi..sáquense!! una denuncia sin investigar no es impedimento para trabajar en la administración de Guaymas Puerto de Altura con Otto Claussen....he dicho!!”, comentó.

“tantito peor Gianco Urías Abundis..ahi en Guaymas Puerto de Altura anda corriendo el rumor de que por que "tengo una o unas denuncias en guaymas..estoy "imposibilitado a trabajar en el ayuntamiento"..por que un servidor ni órdenes de aprehensión ni antecedentes penales....en ninguna parte de México ni del Extranjero...sólo son habladurías mal intencionadas ...”, escribió.

Sus amigos le dicen al alcalde Otto Claussen que está privando a Guaymas de un excelente funcionario.

Otros le comentan que así es de ingrata la político y los políticos.

El coordinador de Comisarias y también obregonense Gianco Abundis le escribió: “Pues por lo que usted dice no es, no se por que lo dice. Ánimo!! No se crear de las habladurías como dice usted. Ánimo !!

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/  Agueda Barojas/ Domingo, 30 de Junio de 2013 17:28) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario