lunes, 1 de julio de 2013

MATAN EN LAS QUINTAS A JOVENCITA DE 19 AÑOS EN CULIACÁN



 
Le disparan mientras conducía por el bulevar Sinaloa
        
CULIACÁN.- De carro a carro fue asesinada una mujer que conducía una lujosa camioneta, por sujetos que le dispararon con tres diferentes tipos de armas de fuego desde otro vehículo, en el sector Las Quintas.

La occisa fue identificada con el nombre de Karla Contreras, de 19 años, quien presuntamente tenía su domicilio en el fraccionamiento La Conquista.

Las autoridades informaron que el hecho se registró a las 22:215 horas de ayer, en el momento en que la mujer conducía de sur a norte una camioneta Escalade, color negra, placas VMX 9677, de Sinaloa, por le bulevar Sinaloa.

Fue poco antes de llegar a la avenida Doctor Mora, que sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo Jeep, color blanco, le comenzaron a disparar con tres diferentes tipos de armas de fuego, hasta darle muerte.

La jovencita quedó sin vida arriba de la lujosa camioneta que conducía, mientras que los responsables huyeron del lugar.

Elementos de las diversas corporaciones policiales acudieron al sitio del asesinato, así también el agente del Ministerio Público Especializado en Investigar Homicidios Dolosos, quien dio fe del hecho y ordenó el  traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

(NOROESTE/ IONSA/ 01-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario