lunes, 1 de julio de 2013

MATAN A EX PRESIDIARIO RECIÉN LIBERADO

Recibió tres disparos de arma de fuego.

Eduardo Villa
MEXICALI.-Con tres disparos de arma de fuego fue ultimado un individuo que tenía días de haber sido liberado de prisión, durante la noche del sábado en una comunidad ubicada en la zona Central de la ciudad.
Fue al filo del las 22:30 horas cuando se recibió un llamado a la Central de C4 donde se informaba de la presencia de un hombre herido a las afueras de su domicilio por disparos de arma de fuego, por lo que se requería la presencia de la autoridad.

Tras conocer el incidente, elementos de la citada corporación se apersonaron al sitio ubicado sobre la avenida Atizapán, a la altura del domicilio marcado con el número 1649, en la colonia Xochicali, donde confirmaron la presencia del sujeto herido.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron enseguida, pero nada se pudo hacer para salvar la vida del sujeto quien tenía tres perforaciones en la espalda por disparos de arma de fuego, por lo que se retiraron del lugar y dieron aviso a la Policía Ministerial para que se hiciera cargo
del incidente.

Agentes municipales acordonaron el área y comenzaron las entrevistas donde se pudo establecer que el sujeto llevaba en vida el nombre de Germán, pero se desconocían sus apellidos. 

El hoy occiso, según los vecinos, tenía pocos días de haber salido del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Mexicali, donde estuvo preso por el delito de robo a casa habitación.

Referente a los agresores no se supo nada, solo que atacaron al hoy finado por la espalda y emprendieron la huida sin rumbo desconocido. 

Elementos municipales implementaron un operativo pero era muy complicado dar con los agresores pues no se tenía mucha información sobre las características de los asesinos. 

La escena quedó a cargo de las autoridades investigadoras que tienen como móvil de la ejecución su vida criminal.

(EL MEXICANO/ Eduardo VILLA / lunes, 1 de julio de 2013 10:35 a. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario