lunes, 1 de julio de 2013

IRRUMPE GRUPO ARMADO VIVIENDA EN LAS GOLONDRINAS; AMENAZA DOS MUJERES

Agueda Barojas Ontiveros
Varias detonaciones con arma de fuego durante un tiempo prolongado escucharon la  noche de ayer sábado  vecinos de la colonia Golondrinas.

Fue casi a las 00:00  horas  cuando un grupo armado y encapuchado irrumpió en una vivienda de ese sector y realizó detonaciones de armas de fuego por más de una hora, según los vecinos.

Según el parte policiaco, la denuncia fue interpuesta por  una vecina  con domicilio en calle 31, avenida 15, en el lugar conocido como “El Banquetón”.

La vecina  indicó que al encontrarse en el interior de su casa, arribaron aproximadamente diez hombres con capuchas y portando armas de grueso calibre, y tras amargarla a ella y a dos amigas, así como amenazarlas, uno de los tipos accionó una de las armas de fuego, realizando una serie de disparos al aire, para posteriormente retirarse del lugar a bordo de un pick-up, marca Ford, en color crema.

Al lugar de los hechos, arribó personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes lograron asegurar tres casquillos percutidos calibre 12 milímetros.

Ninguna autoridad policiaca pudo detener a los presuntos delincuentes, a pesar de que según vecinos llegaron al lugar cuando ellos todavía andaban en la colonia.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/   Agueda Barojas/ Domingo, 30 de Junio de 2013 17:13) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario