lunes, 1 de julio de 2013

MATAN A JOVEN DENTRO DE BAR EN CULIACÁN



Hombres armados con fusiles ak-47 irrumpen en bar del centro y ultiman al cliente

Agencia IONSA
CULIACÁN.- De varios disparos de fusil AK-47, fue asesinado un joven dentro de un bar del Centro de la ciudad, por un grupo de sujetos armados.

Autoridades informaron que la víctima se llamaba José Luis Angulo López Portillo, de 31 años, quien tenía su domicilio por la calle Miguel Hidalgo, en la Colonia Centro.

De acuerdo al reporte, el hecho se registró a las 03:35 horas de ayer, cuando López Portillo convivía con unos amigos en el interior del "Bar Classico", de la calle Rafael Buelna, entre Ruperto L.Paliza y Jesús G. Andrade.

Indicaron que en ese momento un grupo de hombres armados con fusiles de alto poder, ingresó al lugar y luego de localizar al joven, lo acribillaron a balazos.

Angulo López Portillo quedó tirado en el suelo sin vida, mientras que los agresores huyeron del lugar.

Minutos después decenas de elementos de varias corporaciones policiacas arribaron al sitio e implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin embargo no lograron localizarlos.

El agente del Ministerio Público dio fe del hecho, luego ordenó que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley correspondientes.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron varios casquillo calibre 7.62 X 39, para fusil AK-47.

(NOROESTE/ IONSA/ 01-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario